ONE TO ONE PRESENCIAL

Los workshop “one to one” son talleres individuales personalizados y adaptados a lo que más te interese sobre la fotografía de paisaje y viaje. Dependiendo de las condiciones climáticas, nos juntaremos en una fecha especifica durante el fin de semana, para pasar un día juntos. Los talleres comienzan por la mañana en algún bosque de Bizkaia (o con posibilidad de explorar otras zonas del País Vasco) para hacer la sesión de fotos. Durante las primeras dos horas, te contaré como trabajo la composición, la luz, el ambiente, el sujeto y otros aspectos de la cámara que creo que son imprescindibles para mi estilo de fotografía.

Después nos iremos a comer a algún lugar cercano y pasaremos a la segunda parte del taller. En este rato repasaremos la parte teórica y lo iremos analizando a través de diferentes fotografías para que todo sea más visual y fácil de entender.

Finalmente con un café nos meteremos en la parte de la edición en Lightroom. Te mostraré cual es mi flujo de trabajo y editaremos varias fotografías que hemos tomado a la mañana.

Los talleres son de unas 6 horas, en donde conversaremos y me podrás preguntar todo tipo de dudas. Obviamente, necesitaremos que el tiempo nos acompañe, ya que el tipo de fotografía que hago es de días nublados, de lluvia y con niebla. Asimismo, la idea es adaptarnos a las necesidades de cada uno, por lo que el taller se puede moldear a tu gusto.

ONE TO ONE DE EDICIÓN (SKYPE)

Los talleres online de edición se realizan a través de Skype, puede ser durante la semana o fin de semana y tienen una duración de 2.5 horas aproximadamente. Te enseñaré a utilizar todas las herramientas de Adobe Lightroom y te mostraré cual es mi flujo de trabajo. Durante toda la sesión podrás preguntarme todo tipo de dudas que tengas y grabaremos la videoconferencia para que lo tengas a mano cuando lo necesites.

Si quieres más información o tienes cualquier duda puedes contactar conmigo a través de este formulario.

Nombre *
Nombre